Visitar Coronado

¿Buscáis las playas paradisíacas en San Diego? Pues, tenéis que ir a visitar Coronado en San Diego, una hermosa península ubicada justo delante de la bahía de San Diego, un lugar lleno de encanto y magia que enamora cualquier visitante. Toda la información sobre visitar la península de Coronado la vais a encontrar en esta sección.

La península de Coronado

Información general sobre Coronado

Visitar Coronado, San Diego

La isla o península de Coronado es considerada como uno de los lugares más hermosos de San Diego. Si vais a visitar Coronado en San Diego en seguida vais a ver que aunque muchos la llamen la isla de Coronado en realidad es una península, ya que está conectada con San Diego justo por el conocido Sliver Strand, un camino de arena estrecha realmente extraordinaria. Si vais a visitar Coronado os vais a sentir como si os hubierais ido a una isla, pero en realidad os vais a dar cuenta que estáis situados justo delante de la bahía de San Diego. Visitar Coronado es la mejor forma de escapar de la ciudad y conocer un lugar único y privilegiado ya que sus playas son realmente paradisíacas y su entrono natural inmejorable. Además, desde Coronado obtendréis las mejores vistas de la bahía de San Diego.

Cabe advertir que solo es visitable la mitad de la isla de Coronado, ya que la otra parte es uno de los importantes centros de la NASA, por lo cual no se puede acceder ni visitar esta parte de la isla.

Si os preguntáis cómo llegar a Coronado desde San Diego la respuesta es que tenéis muchas opciones, ya que Coronado está muy bien comunicado con San Diego. Para ir de Coronado a San Diego podéis ir con barco o ferry des del puerto de Broadway, justo en el Downtown de San Diego. También se puede acceder a Coronado desde San Diego mediante coche o autobús por el puente I-5, pero también a pie por el Silver Strand en el que tendréis la oportunidad de gozar de un paisaje natural maravilloso.


¿Qué visitar en Coronado?

vque visitar en Coronado, el hotel

Hotel Coronado

Este emblemático edificio construido en 1888 es una de los sitios más visitados de Coronado en San Diego. La fachada exterior del edificio es de estilo victoriano, muy característico su techo de color rojo, pero si tenéis la oportunidad de visitar su interior en seguida os vais a dar cuenta que por dentro el diseño del Hotel Coronado se caracteriza por su estilo de arte Deco. El Hotel Coronado es también muy conocido por ser escenario protagonista de la película de Marilyn Monroe Some Like It Hot.


Coronado San Diego

Museo de historia y arte de Coronado

En el número 1100 de la Avenida Orange se encuentra el famoso Museo de historia y arte de Coronado, creado por una asociación que quiere preservar la historia de la península de Coronado de San Diego. Visitar el museo de historia y arte de Coronado es una de las mejores formas de conocer un poco más esta pequeña península y descubrir la historia de este característico lugar. Además, desde este museo de historia también tendréis la posibilidad de apuntaros a los tours guiados por Coronado en los que se explica la historia y el desarrollo de Coronado paseando por medio de las calles de la ciudad.



visitar marketplace Coronado

Marketplace

Este agradable lugar de Coronado es el punto donde llega el ferri de San Diego a Coronado. Si vais a visitar el Marketplace tendréis la oportunidad de pasear por una de las zonas más agradables de Coronado, un sitio lleno de comercios, bares y restaurantes donde se goza de buen ambiente y diversión. El mejor lugar donde comprar en Coronado es precisamente este lugar, centro de ocio y comercio de Coronado en San Diego.


Las mejores playas de Coronado


playas de Coronado, en San Diego

Central Beach

La más famosa playa de Coronado es Central Beach ubicada en el Boulevard de Coronado. Es una de las playas más grandes del mundo y un lugar ideal para irse a bañar y gozar de un día de descanso de sol y playa. En esta playa están permitidos los perros y también tiene una zona exclusiva para practicar el surf en Coronado. Central Beach es la playa más emblemática de Coronado y de San Diego seguramente.


Glorietta Bay Park San Diego

Glorietta Bay Park

Esta pequeña playa es realmente un lugar ideal donde ir a pasar el día, ya que se ubica en una zona ajardinada llena de árboles que ofrecen una agradable sombra. En este mismo lugar también podréis encontrar una pequeña playa donde bañaros y refrescaros durante los calorosos días de verano.


turismo Coronado, San Diego

Sliver Strand Beach

Este paseo marítimo de arena blanca que une Coronado con San Diego es uno de los mejores lugares donde bañarse en Coronado, ya que es un lugar realmente hermoso de aguas limpias y arena cálida. Además, Sliver Strand es un lugar muy agradable también para pasear y hacer una pequeña caminata entre Coronado y San Diego. Para los amantes del surf este lugar también es de los mejores sitios donde hacer surf en San Diego.


¿Qué hacer en Coronado?

Si os preguntáis que hacer durante vuestra visita a Coronado en San Diego la respuesta puede ser interminable, ya que la península de Coronado es lugar idóneo para practicar todo tipo de deportes. Por ejemplo, no hay nada más agradable que recorrerse Coronado con bicicleta o el famoso Silver Strand o practicar el snorkel y el buceo. También Coronado es conocido por ser uno de los mejores lugares donde practicar el surf en San Diego, ya que goza de grandes playas y puntos habilitados para practicar este tipo de deportes. Además, la oferta cultural de Coronado es bastante amplia, ya que es una península de San Diego con una interesante historia local, la cual podréis descubrir mediante los distintos tours que se organizan. Por lo tanto, si estáis buscando un lugar donde practicar deportes acuáticos en San Diego, seguro que Coronado os va a permitir realizar vuestros deseos.


Más lugares que visitar en San Diego

Aquí tienes otros lugares interesantes que visitar en San Diego. Recuerda, en el menú superior y lateral encontrarás más.